Para participar, solo se necesita acudir a la Plaza de los Mártires con ropa cómoda y disposición para disfrutar la sesión.

Para participar, solo se necesita acudir a la Plaza de los Mártires con ropa cómoda y disposición para disfrutar la sesión.

Preparan clase masiva de boxeo en Toluca

La clase masiva de boxeo en Toluca se llevará a cabo el próximo 6 de abril en la Plaza de los Mártires.

Sarai Palma
Marzo 31, 2025

La capital mexiquense se suma al llamado de la Presidenta Claudia Sheinbaum para promover el desarrollo y la paz a través del deporte, con una clase masiva de boxeo en Toluca que se llevará a cabo el próximo 6 de abril a las 9:00 horas en la Plaza de los Mártires.

Clase masiva de boxeo en Toluca

Con este evento, el Estado de México busca resaltar valores como la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia, además de fomentar la prevención de la violencia y las adicciones en todos los sectores de la población.

En un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno—federal, estatal y municipal—y bajo la visión del alcalde Ricardo Moreno Bastida, esta clase masiva de box no solo impulsa el deporte, sino que también busca fortalecer los lazos comunitarios y contribuir a un futuro más prometedor.

La iniciativa está dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos, promoviendo la actividad física como una vía para construir un entorno de paz y unidad.

El evento está abierto a todas las personas, sin importar su edad, género o experiencia en esta disciplina.

¿Qué se ocupa para participar?

Para participar, solo se necesita acudir a la Plaza de los Mártires con ropa cómoda y disposición para disfrutar la sesión.

La directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Berenice Castro Plaza, informó que el acceso estará disponible desde las 7:30 horas para dar inicio puntual a las 9:00.

Además, destacó que esta actividad forma parte de una iniciativa nacional, ya que la Clase Masiva de Boxeo se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Con este evento, se busca incentivar hábitos saludables y mejorar la salud física y mental de la población.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

SPM

UAEM2