La circulación en Avenida Central, en Nezahualcóyotl, quedó afectada durante las primeras horas de este jueves luego de que un automovilista se quedó dormido dentro de su vehículo, detenido en uno de los carriles de la vialidad.
Conductor dormido genera largas filas en Avenida Central, Nezahualcóyotl
El automóvil, un vehículo negro con franjas blancas y placas del Estado de México, quedó varado en el carril de baja velocidad, poco después del Metro Río de los Remedios de la Línea B, en dirección hacia la Ciudad de México.
En un primer momento, el vehículo parecía abandonado, sin embargo, al acercarse, se observó que un joven de aproximadamente 25 años permanecía dentro de la unidad, aparentemente dormido.
En el interior también fueron observadas latas de cerveza y restos de comida.
La presencia del automóvil generó afectaciones a la circulación y un importante congestionamiento en la zona, mientras automovilistas avanzaban con precaución.
TE SUGERIMOS: Neza continúa sin agua pese a reparación por fuga
Automovilista se duerme al volante y queda varado
Minutos después arribaron policías de Nezahualcóyotl, quienes atendieron la situación y retiraron al conductor del lugar para presentarlo ante las autoridades correspondientes.
Posteriormente, el vehículo fue retirado y la circulación quedó restablecida de manera gradual.
Autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por Avenida Central, debido a que la carga vehicular tardó en normalizarse.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/conductor-dormido-en-nezahualcoyotl.png)

