Conflictos del Suteym Naucalpan no son por poder, son familiares: Palomares Parra

Los conflictos entre la familia sindical de Naucalpan, no es por ambición del poder, aclaró Erick Palomares Parra, uno de los hermanos en conflicto, que aseguró se deriva de los ataques constantes que el hermano mayor René Palomares Parra, ha emprendido contra ellos, sobre todo, contra Tomás Palomares, líder del Suteym en Naucalpan.

Entrevistado dijo que René Palomares, presidente de la Comisión de vigilancia del Suteym estatal, se ha dedicado a denostar el trabajo de Tomás Palomares.

Además, a través de redes sociales aclaró que el incidente ocurrido el día viernes 16 entre su hermano René Palomares y él, se trata de un conflicto familiar y que esto se deriva de los constantes ataques y faltas de respeto que ha emprendido en contra de ambos hermanos.

Así mismo, mencionó que durante mucho tiempo se trató de conciliar el problema, sin embargo, por la falta de sensibilidad y humildad de parte de René, fue imposible.

El problema se derivó porque René quiere imponer a su esposa Rebeca, como líder del Suteym Naucalpan, pero destacó que ese cargo se gana a pulso y con trabajo y  con los votos de todos los sindicalizados de Naucalpan.

Problemas familiares en Suteym Naucalpan

René Palomares ocupó el cargo de presidente de la Comisión de vigilancia del Suteym estatal, gracias a que la familia se coordinó y lograron hacer campaña para que las votaciones lo favorecieran.

Cuando fue secretario, René Palomares quiso imponer a su esposa, pero le dijeron que se esperará y eso le molestó.

La señora Rebeca nunca lo aceptó y se dedicó a vociferar contra Tomás, al grado que ahora volteó a René contra sus hermanos.

Durante 6 años René se ha dedicado a tratar de generar inestabilidad en el sindicato de Naucalpan, abusando de que es el presidente del Comité de Vigilancia del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Promoción de imagen de Alejandra Del Moral se intensifica en Edomex

La ex alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán le había prometido que si ella quedaba, su esposa Rebeca quedaría en la delegación sindical de Naucalpan, empoderándose más en el Estado de México, pero perdieron y eso le molestó.

DMM