Al visitar la colonia Loma del Carmen, con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, el gobierno municipal entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerezos, con el objetivo de continuar mejorando la movilidad y el tránsito en cada una de las comunidades que integran este municipio, además de aumentar la plusvalía de las viviendas.
“Huixquilucan Contigo 24/7” entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerezos
Tras recorrer a pie esta colonia para conocer, de manera directa, las ideas, propuestas y solicitudes de los vecinos, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que la obra entregada fue una demanda hecha por la gente durante la tercera visita que el gabinete realizó a Loma del Carmen y que hoy es una realidad, gracias a que su administración escucha y resuelve las exigencias de la ciudadanía.
“Éste es un gobierno que escucha y le da resultados a la gente. La repavimentación de la calle fue una solicitud que nos hicieron en nuestra visita anterior y hoy la estamos entregando, gracias a las buenas finanzas con las que cuenta Huixquilucan. Quiero que sepan que seguiremos trabajando en cada una de las colonias de nuestro municipio para que la población viva mejor y se desarrolle en un ambiente más óptimo”, señaló.





Tras señalar que la obra consistió en la repavimentación de más de mil 738 metros cuadrados de vía, en donde se realizó el trazo, nivelación, demolición y construcción de la carpeta de concreto, así como la colocación de un tope y de la rejilla pluvial, guarniciones, banquetas y reparación de acceso vehiculares, entre otros, Romina Contreras recordó que, en los primeros cien días de esta administración, se han modernizado más de 78 mil metros cuadrados de vialidades a lo largo y ancho del territorio para mejorar la movilidad.
En los primeros cien días de gobierno, se entregaron más de 78 mil metros cuadrados de vialidades
En esta jornada, la presidenta municipal, Romina Contreras, junto con su gabinete, también recorrió a pie las colonias El Bosque y La Unidad, en donde entregó apoyos alimenticios y funcionales, como sillas de ruedas y bastones a los grupos más vulnerables, además de supervisar la prestación de servicios públicos y el funcionamiento del programa de recolección de escombro para liberar las calles y mejorar la seguridad.