Dastan Chavarría, niño de 2 años sustraído en Puebla, es localizado en Tlaxcala

Dastan Chavarría, niño de 2 años sustraído en Puebla, es localizado en Tlaxcala

Dastan Chavarría Martínez, de dos años, fue Localizado, tras varias horas de búsqueda, luego de ser sustraído frente a su madre en Misiones de San Francisco, Coronango, Puebla.

Sarai Palma
Septiembre 9, 2026

Un niño de dos años, identificado como Dastan Chavarría Martínez, fue sustraído la mañana de este martes frente a su madre, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, Puebla.

Localizan a Dastan Chavarría, niño de 2 años sustraído en Puebla

Horas después, el menor fue localizado sano y salvo en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con un video de una cámara de vigilancia, la madre caminaba con el pequeño cuando un automóvil compacto color plateado se aproximó en reversa.

De la unidad descendieron dos personas con el rostro cubierto; una empujó a la mujer mientras la otra tomó al niño y lo subió al vehículo.

La madre intentó impedir que se llevaran a su hijo y se aferró al automóvil en dos ocasiones.

Durante el segundo intento, fue arrastrada y posteriormente arrojada al pavimento, mientras los responsables escapaban del lugar.

Tras difundirse el caso en redes sociales, autoridades de Coronango activaron la búsqueda y solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Tras horas de búsqueda, localizan a menor en Tlaxcala

Posteriormente se confirmó la localización del menor en Tlaxcala, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer mayores detalles sobre la detención de los responsables.

Autoridades indicaron que existe una situación familiar entre los progenitores que está siendo analizada, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

SPM

UAEM2
Banner Entretenimiento