Declaran Ley Seca en Toluca

Declaran Ley Seca en Toluca

La Ley Seca aplicará a partir de las 00:00 del 29 de marzo hasta el 24:00 horas del 30 de marzo.

Redacción
Marzo 28, 2025

Declaran Ley Seca en Toluca, así lo informó el presidente municipal del municipio, Ricardo Moreno a través de sus redes sociales.

La restricción aplicará a partir de las 00:00 del 29 de marzo hasta el 24:00 horas del 30 de marzo.

Ley Seca en Toluca por elecciones

El motivo es porque en el municipio se realizarán las elecciones de Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana.

“En cumplimiento de lo estipulado en el artículo 123 fracción VI del Bando Municipal de #Toluca 2025, se informa a la población del municipio de Toluca que, a partir de las 00:00 horas del día 29 de marzo y hasta las 24:00 horas del día 30 de marzo del presente año, se aplicará la “Ley Seca” con motivo de la Jornada de Elección de Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana”.

¿A cuánto asciende la multa?

Las personas o establecimientos que incumplan esta disposición serán sancionados conforme a la normativa vigente, que es la clausura temporal o definitiva y multa de 15 a 50 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), equivalente a mil 697 hasta 5 mil 657 pesos.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

TAR

UAEM2