La gobernadora Delfina Gómez Álvarez ha aceptado la renuncia de Pedro Moctezuma Barragán como secretario del Agua del Estado de México. A través de sus redes sociales, la mandataria reconoció la labor de Moctezuma y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Delfina Gómez reconoció la labor de Moctezuma y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
“El Doctor Pedro Moctezuma Barragán me presentó su renuncia. Reconozco su labor en la Secretaría del @agua_edomex impulsando acciones encaminadas a garantizar el derecho al agua en nuestra entidad. Le deseo el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, expresó la gobernadora.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/image-81.png)
Gómez Álvarez también aseguró que se realizarán cambios profundos en la Secretaría del Agua, con el objetivo de dar continuidad al Plan Nacional Hídrico y al Plan de Desarrollo del Estado de México. “Al pueblo del Estado de México le reitero que no vamos a fallar en ninguna encomienda y que habrá cambios profundos en la dependencia, para dar continuidad al Plan Nacional Hídrico y al Plan de Desarrollo del Estado de México en beneficio de las y los mexiquenses”, afirmó.
Cambios profundos
La renuncia de Pedro Moctezuma se produce en un momento crucial para el Estado de México, que enfrenta desafíos importantes en materia de gestión del agua. La gobernadora Gómez Álvarez ha dejado claro su compromiso de abordar estos desafíos y garantizar el acceso al agua para todos los mexiquenses.
PAT
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPPy entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.