La precandidata de la alianza Morena, PT, PV, al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, pidió a sus simpatizantes no dejar perder la oportunidad de lograr un verdadero cambio en el Estado de México, “ya basta de que nos sigan utilizando y condicionando para recibir el apoyo”.
“Tengo conciencia del momento histórico por el que estamos pasando y la gran oportunidad de poder hacer un cambio, pensemos en que lo que yo haga hoy afectará o beneficiará a las generaciones futuras”, acotó Delfina Gómez.
En su recorrido por el municipio de Nicolás Romero, encabezó tres reuniones donde habló con los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, del Verde Ecologista y de Morena, a quienes ofreció trabajar unidos por construir un mejor futuro para las nuevas generaciones del Edomex.
“No solamente venimos a tomarnos la foto con la gente, también venimos a sentir a la gente, venimos a escuchar a la gente, hay muchas necesidades y tenemos que ponernos a trabajar tal como nos han enseñado los grupos originarios, con amor y sensibilidad por nuestra tierra”, mencionó.
“Me llevo los papelitos y las tarjetitas. No se van a quedar ahí en el tintero. Y cuando sea el tiempo adecuado amenazo con regresar, y entonces si buscar soluciones y hacerles propuestas a todas sus inquietudes”, añadió.
/https://lajornadaestadodemexico.com/wp-content/uploads/2023/02/Delfina-Gomez-requetebien-2-1140x760.jpeg)
Delfina Gómez escucha propuestas
Acompañada por el presidente del Partido del Trabajo en el Estado de México, Oscar González Yañez, el líder del Partido Verde, José Couttolenc y el dirigente nacional de “Unidos”, Juan Hugo de la Rosa, la precandidata escuchó atenta las inquietudes de los productores del campo y simpatizantes, pues dijo que todos formará parte de sus propuestas.
En el municipio de Ciudad López Mateos ante militantes y simpatizantes morenistas, la precandidata afirmó estar muy contenta porque en esta precampaña Morena sigue sumando puntos en los sondeos, “seguimos sumando apoyos de las y los morenistas, en otras palabras, vamos requetebién”.
DMM