La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez se reunió con integrantes del Comité de la Comunidad Judía de México, a quien reconoció por su papel fundamental para el desarrollo económico del país y de la entidad.
Delfina Gómez Álvarez se reunió con integrantes del Comité de la Comunidad Judía de México
A través de sus redes sociales, la mandataria mexiquense indicó su disposición para continuar sus labores en la que se integran todos los sectores.
“En el Palacio de Gobierno recibí a representantes del Comité Central de la Comunidad Judía en México, a quienes reconozco su aportación en el desarrollo económico, social y cultural del país y del #EdoMéx. Siempre sean bienvenidos y reitero mi disposición para trabajar en equipo y seguir construyendo puentes para el crecimiento y la generación de empleos en la entidad,” señaló.
Distingue la contribución en la generación de empleos, desarrollo, social, cultural y económico
En la reunión estuvieron presentes Laura González Hernández, secretaria de Desarrollo Económico; Elías Achar, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México; Mauricio Lulka,director General del Comité Central de la Comunidad Judía de México; Alberto Romano, presidente de Tribuna Israelita; Jaime Sevilla, director del Comité de Seguridad de la Comunidad Judía de México; Marcos Salame, integrante de la Mesa Directiva de la Comunidad Judía de México, así como elementos del gabinete estatal y de la Mesa Directiva Comunidad Judía de México.
En la reunión, la mandataria mexiquense, Delfina Gómez, reconoció los aportes del Comité Central de la comunidad judía en México. Foto Especial
PAT
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.