Denuncia Ana Lilia Guerra sucia, pero reafirma sus resultados con el PRI

Ana Lilia Herrera Anzaldo, denunció que existe la intención de una guerra sucia en su contra sobre su militancia en el PRI

La aspirante a la gubernatura mexiquense, Ana Lilia Herrera Anzaldo, denunció que existe la intención de una guerra sucia en su contra sobre su militancia en el PRI en el contexto de la próxima elección a gobernador. Además, ratificó que la alianza “Va por México” debe incluir a otros partidos, como Movimiento Ciudadano.

En un encuentro con los medios de comunicación fijó postura en el primer tema, luego de que en redes sociales se volvió compartir una supuesta campaña para impulsar las aspiraciones políticas de la priista.

A pregunta expresa, desconoció su origen, aunque recalcó que a lo largo de su trayectoria de 30 años ha demostrado quién es y dentro de su partido el PRI.  

Aseguró que es una mujer frontal, intachable y una política que da resultados, así como todo terreno y altamente competitiva.

“No admito y la verdad no admito esta guerra sucia que no sé de donde provenga que intenta poner en duda quién soy, porque si algo he acreditado a lo largo de 30 años en el servicio público es mi integridad”, declaró.

Lo anterior, luego de que no es la primera vez que Herrera Anzaldo le es atribuida varias estrategias de publicidad para sumar a sus aspiraciones políticas que han ido desde espectaculares o manifestaciones en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: PAN y PRD ven condiciones para iniciar mesas con PRI para alianza

Asimismo, aclaró que cuando hizo referencia en su informe legislativo que el ADN del tricolor es la unidad pero que la misma se construye de la inclusión, es porque ella aspira a encabezar un proyecto así.

“Y yo quiero encabezar un proyecto absolutamente incluyente, porque todos hacemos falta, que en este momento el Estado de México, nos necesita a todos y todas y por supuesto aspiro a encabezar un proyecto incluyente”, indicó.

Ana Lilia

También admitió que dentro de la alianza “Va por México” se hace necesario sumar a otras fuerzas políticas como el caso de MC.

Indicó que la alianza ya es un mandato ciudadano y no sólo una opción entre los partidos. Afirmó que ella es una aliancista y cree que si todos suman ideas, capacidad e inteligencia se puede tener un mejor Estado de México.

“Ojala que pudiéramos ir en una alianza extendida con Movimiento Ciudadano y la verdad, respecto a tanta suspicacia por supuesto me siento con todos los partidos políticos”, apuntó.

FOR