Denuncian gasolinera que vende combustible adulterado en Tlalnepantla
Automovilistas de Tlalnepantla denunciaron en redes sociales una gasolinera que vende combustible adulterado, está se ubica en Mario Colin y Sor Juana.
De acuerdo con los afectados el motor de sus carros ha sido dañado, por lo que piden a la Procuraduría Federal del Consumidor que intervenga.
Denuncian gasolinera que vende combustible adulterado
En redes sociales circula la denuncia, donde resaltan que varios automovilistas han sido víctimas, sin precisar el número.
Señalan que sus autos presentan daños en la bomba de la gasolina, cuerpo de inyectores y hasta el motor, por haber cargado gasolina en dicho establecimiento y a pesar de que se han quejado, los encargados no se hacen responsables.
Se entrevistó a personal de la Profeco de Tlalnepantla y reiteraron que para que pueda intervenir la dependencia deben ir a levantar la denuncia.
Destacó que Profeco Tlalnepantla puede canalizar la denuncia al área de Combustibles en oficinas Centrales de Profeco y la recomendación es que llamen al número del Consumidor.
Insistió el personal de la Profeco que de preferencia deben acudir a las oficinas Centrales, pues mientras no se tenga las denuncias, la Procuraduría no puede actuar.
Destacó que se deben de juntar todos los afectados y denunciar
Finalmente destacó que los automovilistas llamaron por teléfono a las oficinas de Tlalnepantla, señalando que iban para la oficina.
SPM