Tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas, se presentó un deslave en Tlalnepantla, en específico en la colonia La Arbolada, lo que activó los protocolos de emergencia por parte de las autoridades locales.
Deslave en Tlalnepantla
La Coordinación de Análisis de Riesgo y Monitoreo de Protección Civil y Bomberos realizó un recorrido preventivo en la zona afectada con el objetivo de evaluar posibles riesgos y descartar daños estructurales en las viviendas cercanas. Gracias a la pronta intervención, se confirmó que no hubo personas lesionadas ni afectaciones materiales en los inmuebles.
Elementos de Protección Civil llevaron a cabo labores de limpieza y retiro de piedras y escombros que obstruían el paso, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes y restablecer la normalidad en la zona.




TE SUGERIMOS: ¡Atención! Continúan obras de rehabilitación en Periférico Norte en Naucalpan y Cuautitlán Izcalli
Protección Civil realizó labores de limpieza
Las autoridades reiteraron su compromiso de mantenerse en alerta y continuar trabajando por la seguridad, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando este tipo de fenómenos naturales pueden representar un riesgo para la población.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM