La captura de Juan Carlos Albiter, alias "El Bola", quien buscaba expandir su "negocio" a la Ciudad de México, desató una pelea con grupos locales. Foto: Especial

La captura de Juan Carlos Albiter, alias “El Bola”, quien buscaba expandir su “negocio” a la Ciudad de México, desató una pelea con grupos locales. Foto: Especial

Detienen a “El Bola”, líder de narcomenudistas que operaban en el Edomex

Detienen a “El Bola” líder de narcomenudistas que operaban en el Edomex, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La captura de Juan Carlos Albiter, alias “El Bola“, quien buscaba expandir su “negocio” a la Ciudad de México, desató una pelea con grupos locales. Su centro de operación se encontraba en […]

Redacción
Marzo 25, 2024

Detienen a “El Bola” líder de narcomenudistas que operaban en el Edomex, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La captura de Juan Carlos Albiter, alias “El Bola“, quien buscaba expandir su “negocio” a la Ciudad de México, desató una pelea con grupos locales.

Su centro de operación se encontraba en la alcaldía de Iztapalapa y que desde ahí se fue extendiendo hasta la Álvaro Obregón.

Detienen a “El Bola”, líder de narcomenudistas que operaban en el Edomex

Sin embargo, a Juan Carlos Albiter se le relaciona también con un doble homicidio (una mujer y un hombre) en octubre del año pasado en Ciudad Neza y otros tipos de agresiones en el Estado de México.

Entre los delitos que se le atañen, según información de las autoridades son: extorsión, secuestro y narcomenudeo.

Lo ponen a disposición de la autoridad

Policías de la SSC implementaron trabajos de inteligencia que dieron como resultado conocer la ubicación de “El Bola” que se encontraba en la colonia Ampliación 6, CDMX.

Tras obtener la orden de aprehensión de un Juez de Control por el delito de homicidio calificados se montó un operativo en dicho municipio.

En la calle Luis Córdoba Reyes, Juan Carlos Albite, de 44 años, fue detenido, le informaron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo llevó a un centro penitenciario en la Ciudad de México.

AL

UAEM2