Diablos Rojos esperan con Pumas a un rival complicado

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán este domingo al medio día a los Pumas, reciéntenme dirigidos por Mohamed en lo que representará su último partido fuera de casa, toda vez que cierran el torneo recibiendo a Juárez y Necaxa, por lo que encomienda es conseguir el triunfo para mantener los lugares de la clasificación directa.

Pumas viene de conseguir el triunfo en el debut de su nuevo entrenador tras vencer 3-1 a San Luis, por lo que el defensor chileno, Valver Huerta, considera que no será un rival fácil, por el contrario, pues los universitarios aún aspiran a zona de clasificación.

Diablos Rojos esperan a un rival complicado

“A esta altura del torneo todos los equipos se están jugando algo, ellos están buscando entrar al repechaje, nosotros quedar entre los cuatro primeros y va a ser un partido complicado, tienen muy buenos jugadores a pesar de que no han tenido buenos resultados en el torneo, pero vienen de un triunfo, tienen técnico nuevo, entonces los jugadores están con otra condición”, mencionó el jugador.

Asimismo señaló que la concentración del equipo será importante durante la duración del partido, pues reconoce que han tenido dificultades en el cierre de los partidos; sin embargo, dice que son concientes de los errores que tendrán de corregir este fin de semana.

ESPECIAL

“Creo que de una u otra forma necesitamos corregir los errores que venimos cometiendo en los últimos partidos, hemos tenido la fortuna de que en loa últimos dos hemos podido obtener el triunfo que es lo más importante y que es mejor corregir con la victoria. Hemos tenido tiempo de trabajar todos los errores que hemos detectado que venimos cometiendo y esperamos que no nos vuelva a suceder. Ya queda poco para comenzar la etapa final y es importante llegar de la mejor manera”, mencionó Huerta.

Buscan la clasificación directa

El defensa central, que tuvo los mejores números de su posición en el torneo anterior, consideró que el equipo escarlata tiene una mayor ventaja con el plantel que armó para este torneo, donde los refuerzos han abierto la posibilidad a que el plantel sea más competitivo.

“Desde el momento que se armó la plantilla se armó pensando en ser un equipo totalmente competitivo, y no hablo solamente de 11 jugadores sino de la plantilla completa, entonces si en algún momento le toca a uno u otro jugador, creo que todos tienen la capacidad de hacerlo de la mejor manera. Sea quien sea quien juegue, la confianza del entrenador y del equipo está en todos los jugadores”, concluyó.

SPM