El Director Técnico Gabriel “Mago” Velasco se dijo molesto con el desempeño de las Diablas ante Necaxa, y es que luego de ir ganando 0-2, Toluca terminó con un empate que sabe a poco.
“Sí estoy muy molesto, creo que hoy no jugamos bien el partido. Es un partido para olvidar, estuvo muy desabrido, muy gris y eso me deja muy, muy molesto porque no podemos presentar un nivel y que dos días después que se nos olvide jugar futbol.
Eso es algo que tendríamos que analizar, sí la exigencia es total para todo el plantel, tiene que jugar la que pueda mantener un cierto nivel, si no, tendríamos que buscar a alguien más” declaró el estratega en conferencia de prensa.
Aunado al desempeño, el resultado sirve de poco a las Diablas
“No me sirve de nada el empate, y deja el punto, el funcionamiento, este partido es para el olvido, no me gustó absolutamente nada, no me gustó ni la personalidad.
Quizás, habrá que analizarlo, habrá dos o tres acciones buenas, pero sí, la exigencia tiene que ser mucho mayor porque este punto, lo cierto es que no nos sirve de nada” subrayó el técnico.