Dueño de empresa de helicóptero donde murieron los Moreno Valle fue liberado
Tres años después José Antonio "N" logró prisión domiciliaria
Luego de tres años de pasar en la cárcel, el dueño de la empresa involucrada en el desplome del helicóptero donde murieron los Moreno Valle, José Antonio «N», consiguió que se le modificara la medida cautelar de prisión preventiva a prisión domiciliaria.
El dueño de esta empresa identificada como Rotor Flight, pasó tres años preso por la acusación de homicidio del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso.
De acuerdo a información de medios el abogado de José Antonio «N» confirmó que un juez aceptó la modificación por lo que ahora el empresario solo tendrá que cumplir con una firma periódica y no abandonar el estado.
Pese a esto el proceso legal continúa para él y para las otras tres personas involucrados que permanecen en el penal de San Miguel.
TE RECOMENDAMOS: AMLO celebra deslinde de Cuauhtémoc Cárdenas del Mexicolectivo
Accidente Moreno Valle
Fue el 24 de diciembre del 2018 cuando el helicóptero Agusta modelo A-109 matrícula XEQBON en el que viajaban Moreno Valle, Alonso Hidalgo, los pilotos Roberto Cope y Marco Antonio Tavera, así como Héctor Baltazar, quien era secretario particular del panista, se desplomó, dejando sin vida a los 5 tripulantes.
Dos años después del percance se detuvo a José Antonio «N», propietario de la empresa, así como María Magdalena «N», Israel «N» y Miguel «N» empleados.
TE PUEDE INTERESAR: Cambia la operación del apoyo “Fomento al Autoempleo” en Edomex
DMM