Un sujeto identificado como Gustavo “N” fue detenido por policías municipales de Ecatepec, tras ser señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 15 años, en la colonia Granjas Ecatepec Primera Sección.
TE SUGERIMOS: Supuesto agente de la CIA es detenido en Edomex
Ante el reclamo de la mujer por el abuso también fue golpeada
Las autoridades informaron que los uniformados patrullaban dicha comunidad, cuando en calle 6 una mujer de 33 años les pidió apoyo ya que su pareja sentimental la estaba agrediendo física y verbalmente.
La mujer relató que minutos antes el hombre abusó sexualmente de su hija de 15 años, lo que le recriminó y en respuesta recibió golpes e insultos, por lo que al notar el paso de la patrulla solicitó ayuda a los elementos.
TE SUGERIMOS: Caos vial por cierre del puente El Polvorín; Teoloyucan busca rehabilitar camino antiguo
El sujeto fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra
Los policías municipales detuvieron en el sitio al sujeto y lo presentaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de abuso sexual.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR