Autoridades de la policía municipal y Fuerza de Tarea Marina desplegaron el operativo Dionisio en la Quinta Zona y la Región de la Cañada, lo que derivo en la suspensión de expendios que se dedicaban a la venta irregular de alcohol.
En el despliegue intervinieron el Grupo de Operaciones Especiales, Policía Metropolitana y Moto Patrullas, en dos células con más de 40 elementos.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/ecatepec-suspende-expendios-de-venta-irregular-de-alcohol-4-1024x576.jpg)
Suspenden expendios de alcohol en Ecatepec
Las inspecciones fueron realizadas por personal del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX), Dirección de Desarrollo Económico, Dirección de Protección Civil y Bomberos, y la Consejería Jurídica municipal.
Lo aterior resulto en la suspensión de actividades en los establecimientos “Mr. Dog”, de la colonia Nueva Aragón, cuyos encargados no presentaron la licencia de funcionamiento, y Slain Bar, ubicado en la misma colonia y que tampoco contaba con documentación para su operación.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/ecatepec-suspende-expendios-de-venta-irregular-de-alcohol-1-1024x576.jpg)
Por su parte, en an Andrés de la Cañada se colocaron sellos de suspensión al establecimiento “3 Hermanos” y en la colonia Hank González fue suspendido el local comercial “Vinos y Licores El Mexicano”.
Recorridos para detectar punto de venta irregular
Los elementos realizaron los recorridos nocturnos por diversas zonas mencionadas, la región de Tulpetlac y Sierra de Guadalupe.
Además, continuaron con recorridos para detectar otros probables puntos donde hay expendios de alcohol sin permisos.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/ecatepec-suspende-expendios-de-venta-irregular-de-alcohol-3-1024x576.jpg)
Continúa leyendo:
- Ecatepec suspende expendios de venta irregular de alcohol
- Organización convoca manifestación en Naucalpan para exigir localización de Kimberly Hilary
- Recomendaciones literarias sobre Cristina Rivera Garza
- Capula, donde la muerte recuerda la generosidad de la vida
- Yumko Ogata Aguilar presenta ¡Quiero ser antirracista!
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH