A Horacio Duarte Olivares se le quiere en Chimalhuacán, y se nota. Así lo dijo sin rodeos la presidenta municipal Xóchitl Flores, luego de que en el aplausómetro se lo llevara el secretario general de Gobierno en el evento encabezado por la gobernadora Delfina Gómez a unos kilómetros de su tierra Texcoco.
Aplausómetro para Horacio Duarte
Durante la entrega del Deportivo “Herreros”, una obra que se concretó por instrucción directa de la gobernadora, el texcocano recibió el espaldarazo político de la alcaldesa morenista.
Horacio Duarte levantó la mano y saludó a los vecinos que acompañaron la felicitación con una porra.
Ahí en Chimalhuacán, Delfina también recordó que ella fue la diputada más votada de la historia por un distrito que comparten Texcoco y Chimalhuacán, y que esa tierra aplaude a la Maestra y a su operador político Horacio Duarte.
Plan integral para el oriente del Estado de México
En esa zona, el peso de los dos texcocanos pesa: el plan integral para el oriente del Estado de México tendrá una inversión de 76 mil millones de pesos y beneficiará a 10 millones de habitantes que respaldarán a Morena en la siguiente elección, y de paso a los funcionarios de Delfina.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
TAR