El PRI es inclusivo, nadie sobra y todos hacen falta: Ana Lilia Herrera

Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del PRI en el Estado de México afirmó que el tricolor se queda con lo mejor, la militancia que da la cara por el partido «y hoy queremos centrarnos en las bases, queremos fortalecerlas y quiénes se fueron, llevan la traición como sello».

En entrevista destacó que bien dice la sabiduría popular que quién traiciona una vez, traiciona siempre.

Esa gente que salió del partido, a dónde van, harán lo mismo, traicionan a México.

Herrera Anzaldo dijo que en esta nueva etapa para la dirigencia, » es importante privilegiar la unidad, la lealtad, el trabajo territorial, la defensa de la democracia, en las instituciones y ser una opción política viable para la sociedad, con propuestas claras».

Comentó que el tricolor es una opción política viable, con propuestas claras y con la mejor opción.

Destacó que la Coalición, PRI, PAN y PRD tienen muy claro que la candidata Xochitl Gálvez es una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, su historia de vida se parece a la de millones de mexicanos.

Orgullosa enfatizó, «es luchona, logrona, que tiene causa y además tiene un enorme carisma y tiene con qué».

La base del priísmo tiene que ser la inclusión

La base de la unidad para el priísmo mexiquense tiene que ser la inclusión, destacó, «un partido de todos, para todos, estamos conscientes de que requerimos estar juntos para ser competitivos, nadie sobra, todos hacen falta y en esta coyuntura, estamos viendo que hay quién traiciona a sus propias convicciones, a la militancia y al pueblo».

Lo que quiero enfatizar, destacó, que el PRI se queda con lo mejor, la militancia que da la cara por el partido y hoy queremos centrarnos en las bases, queremos fortalecerlas y quiénes se fueron, llevan la traición como sello.

Destacó, no sé si su traición sea por necesidad, impunidad, la sociedad tiene muy claro, quién es quién, en el PRI estamos hombres y mujeres de causas, trabajo y de profunda convicción.

Las estructuras van a estar trabajando, hay un gran priismo afortunadamente.

«Necesitamos ir a fortalecer las estructuras, somos un partido siempre que tiene una gran capacidad y organización», enfatizó

Nuevas formas de hacer política

Mi caso, dijo Ana Lilia Herrera, «es una política de territorio, de causa, que se adapta a las nuevas formas de hacer política, antes como antes y ahora como ahora, así ganamos en el 2021 en circunstancias muy adversas y distintas a como habíamos obtenido triunfos».

Además Morena ya tiene muchos muertos en el closet que la gente empezará a sacar, la ciudadanía del Estado de México es una ciudadanía crítica, informada y le pasará la factura a este mal gobierno, como en el 2021.

Dijo finalmente que hay un gran priismo en el Estado de México, que «necesitamos fortalecer nuestras estructuras, siempre tiene una y siempre tiene gran capacidad de organización».

También puedes leer: Incremento de Alerta Amber corresponde a violencias vicarias: Joanna Felipe Torres

DB