El PRI está listo para sacar a Morena del poder: Cristina Ruiz

El PRI está listo para sacar a Morena del poder: Cristina Ruiz

Cristina Ruiz Sandoval, aseguró que el PRI se encuentra unido y preparado.

Alejandra Reyes
Julio 19, 2025

En un mensaje firme y directo, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, aseguró que el partido se encuentra unido y preparado para quitarle el poder a los gobiernos de Morena, recuperar la confianza ciudadana y reconstruir el país.

Durante una reunión con liderazgos priistas en Tlalnepantla, Ruiz Sandoval subrayó que el PRI está construyendo una alianza sólida con los mexiquenses para encabezar un nuevo rumbo político:

“Nos organizamos para devolverle la tranquilidad a la gente. El país se les está cayendo a pedazos y Morena no tiene cómo defenderse. El PRI está de vuelta, con fuerza, para reconstruir a México”, expresó.

PRI cuenta con experiencia y memoria

La dirigente destacó que el priismo cuenta con experiencia, memoria y lealtad, y está nuevamente en las calles para conquistar la confianza del electorado. Su objetivo: sumar voluntades que permitan el regreso de gobiernos que sí ofrecen resultados y garantizan paz social.

Además, insistió en que Morena tiene “presuntos” vínculos con el crimen y que enfrentará consecuencias por el hartazgo social en los próximos comicios.

“Nos sentimos orgullosos de los gobiernos que ha dado el PRI. Hoy salimos con la frente en alto por el trabajo y compromiso de nuestra militancia con los mexiquenses”, señaló.

La presidenta estatal del PRI hizo un llamado a la legalidad y exigió a los gobiernos municipales que garanticen servicios públicos de calidad. “A los corruptos les decimos que se pongan a trabajar”, enfatizó.

Instaron a cerrar filas en torno al partido

Ante líderes como Elías Rescala Jiménez, coordinador de diputados locales, y los expresidentes municipales Arturo Ugalde, Pablo Basáñez y Marco Antonio Rodríguez, Ruiz Sandoval advirtió que el llamado “movimiento de destrucción nacional” está ligado a la inseguridad que afecta al Estado de México:

Por su parte, Verónica Rocha Vélez, presidenta del Comité Municipal del PRI en Tlalnepantla, instó a cerrar filas en torno al partido que, afirmó, “construyó México”.

“Estamos llamados a la acción, a movilizar voluntades políticas con un priismo más vivo que nunca y responderle a nuestra gente ante los malos gobiernos”, concluyó.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

TAR

UAEM2