Elon Musk busca nuevo CEO para Twitter

El ahora dueño de Twitter, Elon Musk, anunció que alguien más podría tomar su puesto de aquí a finales del 2023.

«Me imagino que probablemente hacia el final de este año, será el buen momento para encontrar otra persona para dirigir la empresa», declaró por videoconferencia en un foro de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Desde que el también dueño de Tesla tomara la empresa, Twitter ha pasado por varios momentos complicados, desde polémicas hasta problemas técnicos, por lo que aseguró la estabilidad de la red social hacia finales del 2023.

«Tengo que estabilizar la organización, asegurarme que está en una situación sana y que la hoja de ruta está claramente definida» mencionó.

Búsqueda de nuevo CEO para Twitter

Fue en octubre de 2022 que el magnate adquirió a la compañía por 44,000 millones de dólares y a partir de ese momento ha generado varías polémicas, por lo que la situación de la red ha sido una «montaña rusa».

Así mismo, en diciembre Musk realizó una encuesta sobre su mandato, en la que de los 17 millones de votos que se obtuvieron, el 57.5 por ciento estuvo de acuerdo con que renunciara a su cargo, por lo que después aseguró que buscaría a un nuevo CEO para Twitter pero tendría que ser «alguien demasiado loco» para ocuparlo.

TE RECOMENDAMOS: Elon Musk realiza encuesta sobre su cargo de jefe en Twitter y pierde

Preocupaciones de los tuiterios

Una de las preocupaciones más grandes que tienen los usuarios de esta red es el la propagación de tuits racistas o mensajes de odio que la han inundado desde el ingreso de Elon Musk.

Además inversores de la compañía Tesla aseguran que el empresario ha descuidado este negocio por enfocarse exclusivamente en Twitter.

CONTINÚA LEYENDO:

DMM