Entrada a Teotihuacán es de 210 pesos en 2026

Entrada a Teotihuacán es de 210 pesos en 2026

La admisión general a la zona arqueológica de Teotihuacán es de 210 pesos, de acuerdo con la actualización de cuotas.

Miriam Vidal
Enero 1, 2026

Desde hoy, 1 de enero, la admisión general a la zona arqueológica de Teotihuacán es de 210 pesos, de acuerdo con la actualización de cuotas confirmada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Las personas de nacionalidad mexicana cuentan con un descuento del 50%, por lo que al presentar una identificación oficial vigente el costo de la entrada es de 105 pesos.

Sube la entrada a Teotihuacán

La nueva tarifa forma parte del ajuste aplicado a museos y zonas arqueológicas del Estado de México y otras regiones del país.

El INAH informó que los domingos el acceso continuará siendo gratuito para personas mexicanas y extranjeras residentes en el país que presenten documento migratorio vigente.

También se mantiene la exención de pago para adultos mayores con credencial INAPAM, menores de 13 años, estudiantes y docentes con credencial, así como personas con discapacidad.

Teotihuacán es considerado el segundo sitio arqueológico más visitado de México, con una afluencia superior a dos millones de visitantes al año.

En este 2026, donde México será sede del Mundial de Futbol 2026, se prevé que la zona arqueológica se convierta en uno de los principales puntos de interés para visitantes nacionales y extranjeros que arriben a la capital del país y busquen opciones culturales a corta distancia.

Entrada a Teotihuacán es de 210 pesos en 2026

En este primer día del año, miles de personas acudieron al sitio arqueológico, muchas de ellas con la tradición de iniciar el año recorriendo la llamada Ciudad de los Dioses y cargarse de energía.

Miles de personas acudieron al sitio arqueológico

Los visitantes nacionales con credencial accedieron con la tarifa preferencial, mientras que el estacionamiento tuvo un costo de 60 pesos.

Entre los asistentes se encontró María Fernanda López, originaria de Jalisco, quien visitó Teotihuacán por primera vez y tuvo la oportunidad de subir al primer cuerpo de la Pirámide de la Luna, el cual fue reabierto en mayo pasado.

El INAH reiteró el llamado a las y los visitantes a portar identificación vigente para acceder a los beneficios y tarifas correspondientes.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2