Erick "N", presunto feminicida de Cindy y Teresita en Cuautitlán, sigue prófugo

Presunto feminicida Erick Antonio “N” tenía denuncia por violencia familiar / Foto: Especial

Erick “N”, presunto feminicida de Cindy y Teresita en Cuautitlán, sigue prófugo

Clamor de Justicia en San Francisco Cascantitla, Cuautitlán: Erick “N”, asesino de 2 mujeres sigue prófugo; familiares de las víctimas lo buscan.

Alejandra Reyes
Enero 15, 2026

Familiares y amigos de Cindy y Teresita de Jesús, mujeres brutalmente asesinadas, alzan la voz y piden a la ciudadanía denunciar cualquier pista que ayude a localizar a Erick Antonio “N”, señalado como el responsable de los feminicidios y quien permanece prófugo.

De acuerdo con información de la policía, se mantienen operativos en municipios aledaños, entre ellos Tultitlán, Tultepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, para dar con su paradero.

Consternación en Cascantitla, Cuautitlán, tras feminicidio de Cindy y Teresita

El domicilio en la calle Urano Poniente, en San Francisco Cascantitla se mantiene resguardado y pocos vecinos realizaron sus actividades tras el hallazgo; ya que existe consternación en la comunidad y han señalado que la señora Teresita era muy querida en la zona.

Un vecino, quien había colocado hace tiempo las cámaras de videovigilancia, destacó que el pasado domingo la señora le había pedido que le revisaran los aparatos, “no lo pude hacer y por eso, me siento algo culpable, pues hubieran estado funcionales y hubiera habido más evidencia de los hechos”.

Dijeron que la señora Teresita estaba postrada en una silla de ruedas, pero le gustaba hacer manualidades y ayudaba a la gente en lo que podía. “Era una familia unida y eran personas que no hacían daño a nadie”.

Presunto feminicida Erick Antonio “N” tenía denuncia por violencia familiar

Erick Antonio “N” tenía una denuncia por violencia familiar, la cual fue levantada por Cindy antes de ser asesinada, pues el niño mayor tenía lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa indagando y buscando a Erick Antonio “N”. Además, los familiares de las víctimas piden que se informe de manera inmediata en caso de que sea ubicado o se encuentre información que sea llevado a él para que esté caso no quede en la impunidad.

Femicidio de Cindy y Teresita en Cuautitlán

Cindy y Teresita de Jesús fueron asesinadas, junto a un perrito Chihuahua de compañía, en la vivienda, por lo que la zona está resguardada por la policía, siendo Erick “N”, de más de 35 años, el principal sospechoso:

  • Cindy había dejado a Erick “N” el 6 de enero tras sufrir violencia familiar.
  • El 12 de enero, Erick Antonio acudió al domicilio y cometió los feminicidios.
  • Tras el crimen, se llevó a la hija de Cindy junto con documentos personales.
  • Dejó encerrado a Damián, niño que no era su hijo biológico.
  • El 13 de enero, inscribió a la niña en un kínder y la abandonó ahí.
  • Ese mismo día, 13 de enero, por la tarde, los cuerpos de Cindy y Teresita fueron encontrados.
  • La directora del kínder entregó a la niña al Ministerio Público al notar que nadie acudió por ella.
  • El operativo realizado en la casa de la madre del sospechoso derivó en la detención temporal de ella y su otro hijo, únicamente para rendir declaración.
  • No hubo ninguna detención del feminicida.

En tanto, los menores, Damián de 6 años y Camila de 3 años, están a salvo. Damián quedó con su abuelo paterno del primer matrimonio de Cindy y Camila, está cargo de la custodia provisional de la hermana gemela.

Erick Antonio “N” continúa libre y familiares de las víctimas exigen que se difunda su nombre completo y verdadero, así como su fotografía sin censura, para que la sociedad pueda reconocerlo y facilitar su captura.

La exigencia es clara: ¡Que se haga justicia! No puede permanecer en libertad un individuo señalado como responsable de un crimen tan atroz.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH

UAEM2