Este es el top 5 de las mejores series de asesinos seriales en Netflix

El hogar perfecto de los asesinos seriales está en la plataforma de streaming Netflix. Aquí te decimos el top 5 de las mejores series

El hogar perfecto de los asesinos seriales está en la plataforma de streaming Netflix. Aquí te decimos el top 5 de las mejores series.

En Netflix podemos encontrar decenas de películas, documentales y series que combinan ficción y realidad para contarnos historias perturbadoras.

No son historias exactamente de terror, pero presentan los horrores cotidianos del mundo real, y en el proceso nos dejan jugar a ser detectives para descifrar los casos más locos antes que los protagonistas.

¿Quieres ver una serie que te enganche desde el primer momento y que te deje picado capítulo a capítulo?

Entonces las historias de asesinos seriales y sus crímenes deben tener un lugar en tu lista, aunque hay que advertir que estas historias no son aptas para sensibles.

TE RECOMENDAMOS: ¿Porqué tienes que ver «Turning to Red»?: Spoiler Alert

La Serpiente

Esta mini serie está inspirada en la historia real de Charles Sobhraj, el asesino más prolífico de Asia.

Charles era un hombre sociable y seductor que traficaba joyas en la ruta hippie de Asia, pero pronto comenzó a matar a los viajeros que se topaba en el camino de una manera brutal.

Les robaba sus cosas y usaba sus pasaportes para crecer su imperio y poder seguir actuando sin ser detectado, hasta que un diplomático entornó una conexión y comenzó a buscarlo hasta encontrarlo y detenerlo.

Mindhunter

La serie de David Fincher se basa en la historia real de los agentes del FBI que realizaron los primeros perfiles psicológicos para atrapar a los asesinos seriales.

En la serie, Holden Ford y Bill Tench comienzan a trabajar junto a Wendy Carr, entrevistando a criminales como Ed Gein y Son of Sam para intentar descubrir qué es lo que lleva a un hombre a matar.

Cuáles son los métodos y patrones de los asesinos y cómo eso puede ayudarlos a resolver más casos criminales.

Las cintas de Ted Bundy

En esta serie se muestran las entrevistas, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy.

Que hace 30 años fue ejecutado por el asesinato de Kimberly Leach.

Ted es conocido por haberse declarado culpable en más de 30 asesinatos a mujeres durante la década de 1970

TE RECOMENDAMOS: Lanzan el tráiler de ‘Obi-Wan Kenobi’ con Ewan McGregor para Disney+

Slasher

En esta antología de terror, unos asesino seriales recrean masacres a su paso mientras sus próximas víctimas luchan por mantenerse con vida.

Rápidamente ganó reconocimiento inmediato y fue recogida por Netflix, quien ya produjo una segunda temporada igual de impactante.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Esta miniserie de cuatro episodios de Netflix que trata de documentar la investigación de una ola de crímenes brutales que comenzó en junio de 1984 hasta la primavera de 1985.

Con la finalidad de capturar al infame asesino en serie Richard Ramirez, apodado «El acechador nocturno”, responsable de matar al menos a 14 personas y de abusar y agredir a muchas más.

Así que si no sabes que ver próximamente, estas 5 mini series son la mejor opción para sentarte en el sillón, encender Netflix y esperar que todas esas historias se queden detrás de la pantalla.

Deja un comentario