Una manifestación de estudiantes del CETis 23 provoca un cierre vial sobre avenida Las Partidas, en ambos sentidos, a la altura de Banamex, y otro más frente al plantel, unos metros más adelante por lo que se registra afectación a la circulación en la zona.
Estudiantes del CETis 23 exigen puente peatonal y mayor seguridad
Los alumnos exigen mejoras en la infraestructura y seguridad de los alrededores del plantel, entre ellas mejoramiento de las avenidas, aseguran que han pasado cinco años sin atender el alumbrado público, señalización escolar, instalación de reductores de velocidad y la construcción de un puente peatonal.
Son alrededor de 300 personas las que se están manifestando, exigiendo que se atiendan sus peticiones pues a pesar de hacer reportes no les han atendido sus demandas.
Cierre vial en Las Partidas por protesta
Los estudiantes señalaron que estas medidas buscan reducir riesgos y mejorar las condiciones de seguridad para quienes acuden diariamente al plantel.
Ante el cierre, se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, evitar la zona y considerar vías alternas para llegar a su destino.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/09/alerta-amber-se-busca-a-lian-alexis-rincon-perez-desaparecido-en-tultitlan-1.png)

