La noche del sábado se registró una explosión de pirotecnia en Santiago Tepopula, en el municipio de Tenango del Aire, en la que más de 10 personas resultaron lesionadas.
Explosión de pirotecnia en Tenango del Aire
La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en la calle del Bosque, esquina cerrada del Bosque, en Santiago Tepopula, cerca de la parroquia.
Reportes indicaron que los hechos ocurrieron durante una procesión religiosa en conmemoración a Santiago Apóstol cuando dos “bombas” de fuegos pirotécnicos explotaron.
Lesionados tras explosión de pirotecnia en Santiago Tepopula
De acuerdo con los informes, al menos 10 personas fueron trasladadas de manera inmediata al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (Ceaps) de Tenango del Aire. Se reportó que tres de ellas son consideradas de gravedad
Así mismo, se valoró a otras 10 personas que no requirieron traslado.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/explosion-de-pirotecnia-en-tenango-del-aire-deja-mas-de-10-lesionados-2-1024x576.jpg)
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
MPH