Familia exige justicia para motociclista arrollado en Los Reyes

El pasado 27 de abril, Rodrigo, un joven de 34 años de edad, salió de su hogar en el municipio de Los Reyes La Paz, como cada mañana, para dirigirse a una agencia automotriz de la Ciudad de México, donde trabajaba como ejecutivo de ventas; ese día tomó su motocicleta y emprendió el camino tras despedirse de su esposa Fátima, en ese momento ninguno de los dos imaginaba la tragedia que se aproximaba.

Sólo unos minutos transcurrieron cuando Rodrigo llegó al paso elevado que se ubica en el entronque de la carretera México-Texcoco con la calzada Ignacio Zaragoza, en las inmediaciones del paradero de Santa Martha Acatitla, ahí un tráiler que aparentemente circulaba con exceso de velocidad lo arrolló arrebatándole la vida de forma instantánea.

Familia exige justicia para motociclista arrollado en Los Reyes

Por lo impactante del accidente, éste se hizo viral en pocos minutos, Fátima recuerda que así se enteró:

«Me entero por redes sociales de un accidente en el puente de Santa Martha, me pregunta mi hermano si mi esposo ya había llegado a la agencia, le empiezo yo marcar, le mandé mensajes, le insisto, llama, llame y llame, y no me contesta, se acerca mi hermano a donde fue el accidente, me pregunta cuáles son las placas de la moto, yo por los nervios le digo que no sé, empiezo a buscar entre los papeles, el empieza a buscar las placas en el REPUVE y me dice: hermana, sí es Rodrigo».

El conductor responsable huyó del lugar abandonando la pesada unidad.

TE SUGERIMOS AMLO pide pruebas a la DEA sobre lo dicho del Cártel de Sinaloa y el CJNG

Han transcurrido tres meses desde el incidente

Han transcurrido casi tres meses de la tragedia que enlutó a esta familia, y las investigaciones, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no presentan avances.

Lamentó que a pesar de que se solicitaron los vídeos de las cámaras de videovigilancia municipales y estatales que hay en la zona, tardaron más de dos semanas para facilitarlos, mientras que empresas privadas dijeron que ya los habían borrado.

«La verdad no me he atrevido a ver los videos o las fotos que circularon en redes sociales, pero me imagino porque me han dicho como fue el accidente», dice con lágrimas en los ojos Fátima Guadalupe, quien demanda justicia para un padre que no tuvo la oportunidad de disfrutar de sus hijos.

Foto: Especial

TAR