Feminicidio de Ana María: Suman pruebas que inculpan a Allan «N»
Allan «N» fue vinculado a proceso por la juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, por el presunto feminicidio de Ana María Serrano de 18 años de edad, por lo cual determinó un plazo de tres meses para concluir las investigaciones sobre este caso.
La chica al parecer falleció a manos de su exnovio el pasado 12 de septiembre, en su domicilio ubicado en el Condado de Sayavedra del municipio de Atizapán, Estado de México.
El sujeto expresaba sentimientos de odio hacia Ana Maria
En el lugar estuvieron peritos, testigos y familiares de la víctima que aportaron pruebas y el análisis de videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis.
El presunto asesino se enteró que Ana estaba sola en casa, hecho que se le hizo un objetivo fácil para cometer su crimen, pues el sujeto quería volver a sostener una relación sentimental, pero ella se oponía a regresar por una nueva relación que sostenía.
El sujeto permanecerá aprehendido en el penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz, lugar donde resolverá su situación jurídica.
El detenido recibió la imputación de los cargos luego de que se determinara que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron suficientes, para comprobar que él había cometido el feminicidio.
Te puede interesar: Atizapán: Asesinan a joven en su propia casa ahora exigen #JusticiaParaAnaMaría
Declaraciones señalan al sujeto como culpable
Entre los argumentos en contra de Allan «N» se encuentran las declaraciones de la trabajadora doméstica, quien reveló que el hombre fue a buscar a Ana María el día del crimen, declaraciones que fueron comprobadas con los videos de las cámaras de seguridad.
Además, existe la filmación de las videocámaras, dónde se observa al hombre portando un cubrebocas y una gorra de color negro, objetos que fueron encontrados en el lugar del homicidio.
Otras pruebas a las imputaciones de la defensa de Ana María, son las capturas de pantalla de los mensajes de texto que recibió de su exnovio, en los que la amenazaba, amedrentaba y le exigía que eliminara todas las fotografías en las que aparecía junto a otro joven.
DB