Fórmula para el Senado encabezada por Juan Carlos Hank aumenta siete puntos en Baja California

A pesar de haber arrancado las campañas en un partido sin representación local, la fórmula encabezada por Juan Carlos Hank Krauss y Mónica Vega con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones del Senado de la República aumentó siete puntos en las preferencias de los votantes de Baja California en tan sólo 15 días.

De acuerdo con datos de Demoscopía Digital, los aspirantes de la coalición pevemista se mantienen con un 14.3%, de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

El candidato Juan Carlos Hank Krauss inició con un 7.3% en la intención del voto en la entidad, aumentando en menos de dos semanas un 50% en las preferencias de los bajacalifornianos hacia su proyecto político.

En un escenario que parecía decidido arrancó una campaña de tierra y suma ciudadana, con ejes y propuestas para las audiencias favor de las mujeres y la redefinición de la frontera, no como un muro y límite físico sino visto desde la perspectiva de los bajacalifornianos y la importancia de la región. Una comunicación franca con la juventud y una estrategia de sumarse a las causas ciudadanas, es como Juan Carlos Hank Krauss ha aumentado su aprobación entre la gente, dando a conocer una nueva cara de la familia Hank.

Recientemente, Hank Krauss sostuvo un encuentro con más de 100 mujeres empresarias de Baja California, quienes le manifestaron su respaldo para alcanzar una curul en la Cámara Alta, desde donde se comprometió a impulsar iniciativas en favor de la equidad de género.