Fue por una limpia, termina detenido como presunto feminicida de Brenda Isela

Omar "N" fue detenido por ser el presunto agresor y feminicida de Brenda Isela, joven asesinada en Iztapalapa

Omar “N” fue detenido cuando se realizaba una limpia en Catemaco, eso por ser el presunto agresor y feminicida de Brenda Isela, joven asesinada en Iztapalapa.

Según las investigaciones, Brenda Isela, joven de 26 años, se comunicó con su mamá por última vez el viernes 18 de febrero, al perder comunicación, su madre intentó ingresar a su departamento, pero los caseros no lo permitieron.

Ante la situación, la madre acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, para levantar el acta.

Brenda Isela fue encontrada en su domicilio

Fue así que agentes de la Fiscalía acudieron el lunes 21 de febrero al lugar, para constatar que en el domicilio se encontraba el cuerpo de la víctima sobre la cama.

Unos días después, su presunto agresor habría viajado de CDMX a Veracruz para realizarse una limpia en Catemaco. Fue ahí donde se reporta que confesó el crimen, lo que permitió su detención.

TE SUGERIMOS: Lefni, fue asesinada en Tenancingo

Confesó al chaman ser el feminicida de Brenda Isela

Durante el ritual, el chamán le pidió quitarse la ropa, fue ahí donde quedaron al descubierto heridas que Omar “N” tenia en todo el cuerpo.

El chamán le cuestionó sobre las lesiones al hombre, y fue ahí cuando éste le habría confesado el feminicidio.

La persona encargada de la limpia aprovechó cierta parte del ritual para llamar a la policía y contarles todo, lo que llevó a la detención del presunto feminicida de Brenda.

El sujeto fue arrestado por las autoridades de Veracruz, sin embargo, horas después se dio su traslado a la capital del país.

Fiscalía de CDMX informó que ya lo tiene bajo custodia

La Fiscalía de CDMX informó por medio de un comunicado que ya tienen bajo custodia a Omar “N”, tras ser entregado por las autoridades de Veracruz, las cuales lo habrían detenido cuando caminaba sobre una carretera.

Ernestina Godoy, fiscal General de CDMX declaró “Quiero informar que en el caso del feminicidio de Brenda, ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa hace unos días, justo en estos momentos, el probable responsable, está siendo trasladado a la CDMX”

«Esto con el fin de ser presentado ante un juez de control y que enfrente su responsabilidad, porque les quiero recordar en la Ciudad de México las mujeres no estamos solas frente a la violencia”, añadió.

TAR