Protestan por el feminicidio de Gladys en Molino de Flores

Exigen Justicia por por el feminicidio de Gladys

Un grupo de personas protestó afuera del penal Molino de Flores en Texcoco por el feminicidio de Gladys Liliana, una madre de familia, presuntamente víctima de una golpiza propinada por su pareja sentimental.

Familiares y amigos de la mujer de 37 años de edad, se trasladaron este día al reclusorio donde fue ingresado el presunto responsable identificado como Germán “N”.

“No murió, tú la mataste” fue la principal consigna de los inconformes, quienes llamaron a las autoridades a hacer justicia.

Leticia, hija de la víctima, recordó que el 13 de agosto, Gladys fue ingresada a una unidad médica por un severo fuerte dolor en el estómago y golpes en diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Ecatepec: Autodefensas ¿ayudan o estorban?

Fue su pareja sentimental quien la llevó, aunque al mismo tiempo se negó a firmar las cartas responsivas para su intervención quirúrgica.

Debido a la gravedad de las lesiones la mujer no logró sobrevivir y falleció

Debido a la gravedad de las lesiones la mujer no logró sobrevivir y falleció el pasado sábado.

La familia explicó que el dictamen médico determinó que ella estaba politraumatizada, con lesión intestinal y con un pulmón perforado.

Reconoció que Gladys padecía violencia y sufría amenazas por parte de German “N”, quien finalmente fue detenido por policías de investigación.

“Exigimos que Germán pague por lo que hizo, le arrebato la vida de la manera más horrible”, externó la madre.

PAT