Habitantes de la colonia Manchas 1, Naucalpan, denuncian una fuga de agua con mucha presión que no ha sido atendida por el organismo de Agua del municipio, mientras que otras colonias sufren desabasto.
La fuga se registra cerca de la manzana 81, lote 17, en la calle Solidaridad, donde los vecinos denuncian que hay un desperdicio de más de tres días y que ya reportaron el hecho al Organismo de Agua Potable y Saneamiento (OAPAS) sin que se haya reparado.
Demandan escasez de agua en colonia Manchas 1, Naucalpan
Maricela Acosta, vecina de la calle, comentó que muchas colonias están padeciendo la escasez del vital líquido y es lamentable que este se vaya a la alcantarilla.
Algunas vecinas han llegado con sus cubetas para tratar de aprovechar esa agua y guardarla para algunos servicios.
La señora Rosa María Martínez destacó que ella ha apartado algunas cubetas, “porque seguramente después de este desperdicio, nos la van a cortar hasta que se repare la fuga”.
TE RECOMENDAMOS: Edomex: 40 por ciento de cuerpos de agua están contaminados
Piden reparación de fuga de agua en Naucalpan
Comentaron que es mucha agua que se ha desperdiciado y también, mucha gente que padece falta del vital líquido.
Es por ellos que piden a las autoridades del organismo de agua que se presenten para realizar la reparación, pues es una zona donde se registran varias fugas.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH