Habitantes exigen se investigue la venta de bebidas adulteradas en el bar Bunny Club

Habitantes de Ciudad Satélite exigen a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que investiguen la venta de bebidas adulteradas en el bar Bunny Club, ubicado en Naucalpan, luego de que varios jóvenes resultaron intoxicados.

Destacaron que decenas de jóvenes fueron atendidos por paramédicos la noche del domingo, debido a que el bar les dió de tomar bebidas adulteradas.

Piden se investigue la venta de bebidas adulteradas en el bar Bunny Club

Además, Carlos García, de Circuito Ingenieros, comentó como no entienden como es posible que ninguna autoridad sanitaria de la Secretaría de Salud, no este al pendiente de estos antros y bares que hay en la zona.

«Nuestros hijos están en riesgo en estos lugares», señaló, por eso pidió vigilancia y supervisión de las bebidas que se ofrecen en los antros de Satélite y de todo el Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron los que apoyaron a los afectados y pidieron ayuda a los servicios de urgencias médicas de la zona.

TE SUGERIMOS: Agreden a elementos de la Guardia Nacional en Donato Guerra

Los hechos fueron difundidos a través de un vídeo en redes sociales, de una página denominada «Realidad Naucalpan», dónde se muestra a varios jóvenes intoxicados.

Cabe destacar que a pesar de estos hechos, no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades estatales o locales.

Jóvenes intoxicados pidieron ayuda a los servicios de urgencias

Habitantes están muy preocupados por esta situación, sobre todo, porque en Ciudad Satélite se concentran más de 15 bares y muchos jóvenes acuden a ellos.

Vecinos han denunciado en forma constante las extorsiones de que son objeto los chavos, por parte de elementos policiacos de la estatal y la municipal.

SPM