Localizan a menor sustraída de su hogar; es falso que haya sido secuestrada

Hallan a niña de 2 años arrebatada de manos de su abuela; Fiscalía revela la verdadera historia

Hallan a niña de 2 años arrebatada de las manos de su abuela en Fuentes Brotantes, Tlalpan, en la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la menor de 2 años que había sido arrebatada de manos de su abuela fue hallada “sana y salva”. La niña […]

Redacción
Mayo 17, 2024

Hallan a niña de 2 años arrebatada de las manos de su abuela en Fuentes Brotantes, Tlalpan, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la menor de 2 años que había sido arrebatada de manos de su abuela fue hallada “sana y salva”.

La niña de 2 años había sido arrebatada de manos de su abuela en la entrada de su casa.

Es hallada la menor de 2 años, la Fiscalía da los detalles.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la pequeña Kelly Anahí Salazar Balderas, de 2 años, no fue secuestrada.

“La versión que surgió de la difusión de un video en redes sociales, sobre que supuestamente fue secuestrada o privada de la libertad, ES FALSA. Todo se trató de una controversia familiar”, detalló la Fiscalía.

“La Fiscalía realiza todas las diligencias necesarias con relación a su guardia y custodia, a fin de privilegiar el interés superior de la niñez”.

Cómo desapareció la niña de 2 años

En un video difundido por redes sociales, se ve a la mujer de blusa verde, chaleco y pantalón negro abriendo la reja de su casa, con la niña en sus piernas.

Kelly se encontraba con su abuela en la reja de su casa, cuando un hombre, vestido de pantalón claro y camisa negra abre la puerta y se la arrebata.

De manera desconcertada, la mujer grita el nombre de Pilar «Pili,Pilar, Pilar» y entra de nueva cuenta.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

UAEM2