En Calimaya fue hallado el cuerpo de una persona que entre sus pertenencias traía consigo una identificación de Mario Alberto Jiménez Castro, alías “El Castor” de la célula de “Los Chapitos”, aunque las autoridades aún deben reconfirmar su identidad.
Localizan presunto cuerpo del “Kastor” en Calimaya
La víctima presentaba tres impactos de bala y fue encontrada antes de la medianoche del 2 de febrero.
Autoridades estatales reconocieron el hallazgo, aunque aclararon que están a la espera de que sea identificado el cuerpo.
Siguen a la espera de que sea identificado el cuerpo
De confirmarse que la víctima es el “Kastor” cobra relevancia, porque contaba con una recompensa de un millón de dólares por parte de la DEA.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM