Hallan el cuerpo de Melany en un hotel de la carretera Toluca-Naucalpan; su abuelita muere al enterarse

El cuerpo de Melany Guadarrama, quien desapareció el pasado 16 de febrero, fue encontrado sin vida al interior de un hotel de la carretera Toluca-Naucalpan, en el Estado de México. Cuando se le notificó a la familia, su abuelita falleció a causa de la impresión.

TE SUGERIMOS: Coacalco: Buscan independizarse del Sistema Cutzamala

Desde el pasado sábado, cuando la joven de 23 años llevaba horas sin regresar a casa, sus familiares acudieron con las autoridades para solicitar apoyo y comenzar con la búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Naucalpan, cerca de San Antonio La Fe, en el interior de un hotel con nombre Unlimited.

Foto: Facebook.

Melany había salido a trabajar el viernes 16 de febrero, pero no regresó a su casa, por lo que su familia comenzó a preocuparse.

Al siguiente día el cuerpo de la chica fue encontrado con signos de violencia dentro de un habitación a la que ingresó con un hombre que horas después se retiró del lugar solo, de acuerdo con los trabajores del hotel.

TE SUGERIMOS: Secretaría de Seguridad inicia depuración y profesionalización de la corporación

Hasta el momento, no se ha determinado si existe algún sospechoso o si los videos de videovigilancia han arrojado algún indicio con el que se pueda indentificar al agresor. Ya se dio inicio a la carpeta de investigación para desligar responsabilidades.

El luto para la familia de Melany no terminó ahí, ya que cuando su abuelita se enteró de la noticia, falleció de la impresión.

Tanto la joven como su familiar fueron trasladadas al Pantenón Municipal de Xonacatlán el pasado lunes, donde descansan juntas.

La indignación entre los pobladores de Xonacatlán ha llevado a organizar una marcha hacia el palacio municipal para exigir justicia a la autoridades. El caso de la chica se suma al de Óscar Fernando, quien fue hallado muerto días antes en la misma entidad.

TE SUGERIMOS: San Felipe del Progreso: Delfina Gómez lleva el Programa “Mujeres con Bienestar”