Hallan restos de una de las víctimas del monstruo de Atizapán
Identifican los restos de Rubicelia Gallegos como una de las víctimas del asesino serial de Atizapán.
Los restos de la víctima, fueron identificados por agentes investigadores de la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México y fue notificado a sus padres que viven en Nuevo León, Monterrey.
Luisa Castillo, madre de la víctima, resaltó que Rubicelia llegó al municipio de Tlalnepantla en el 2008; ella desapareció el 20 de julio del 2019 y sus padres volvieron a saber de su caso el 18 de marzo del 2021.
Las investigaciones continúan y una parte de los restos localizados en la casa del “chino” pertenecen a Rubicelia Gallegos, una mujer de 32 años, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, madre de un pequeño de cinco años.
Te recomendamos: Evitan rescatistas que mujer se arrojara de un puente peatonal en Valle de Chalco
Luisa Castillo, comentó que el pequeño hijo de la víctima ha estado soñando mucho a su mamá y dijo no entender por qué, pues está esperando que regrese su madre y la sueña y la sueña.
Con las pruebas pruebas genéticas sólo falta que ya les entreguen sus restos óseos para que los sepulten.
Cabe resaltar los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, señalan que se lograron encontrar en la casa del asesino ubicada en la calle de Margaritas, en Atizapan, por lo menos 4 mil restos.
Estos podrían ser de al menos 17 mujeres, algunas de las víctimas son Reyna González, Flor Nínuve Vizcaino y Rubicelia Gallegos.
FOR