Para continuar incrementando los espacios públicos, el Gobierno de Huixquilucan entregó un nuevo parque recreativo en la colonia El Olivo, con la intención de que los niños puedan jugar en un lugar seguro y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
Entregan parque recreativo en El Olivo, Huixquilucan
Tras cortar el listón inaugural, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, afirmó que se trabaja 24/7 de la mano con los vecinos, pues este tipo de obras y acciones son el resultado de mantener una cercanía permanente, que permite escuchar las necesidades de la población y, en este caso, impulsar espacios públicos para que las familias disfruten y realicen actividades que cuiden de su salud física.
“Estamos trabajando de la mano con toda la comunidad y, sepan, que esto es para ustedes, con mucho cariño. Es un espacio recreativo en donde la comunidad se podrá reunir en familia y donde, además, pasarán ratos inolvidables con los niños. Este parque y áreas verdes son para ustedes, por lo que los invito a disfrutarlos y, también, cuidarlos entre todos”, agregó la presidenta municipal.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/huixquilucan-entrega-parque-recreativo-el-olivo-2-1024x576.jpg)
Huixquilucan busca contar con más espacios de convivencia familiares
Romina Contreras reiteró que la prioridad del Gobierno de Huixquilucan es contar con más espacios de convivencia en todo el territorio, por lo que invitó a las familias de la Zona Popular a que hagan uso de este parque recreativo y disfruten de los juegos infantiles, mesas de convivencia y las áreas verdes que el Grupo Altezza dispuso para los habitantes de la colonia El Olivo.
En este sentido, el director de operaciones de Grupo Altezza, Moisés Romano, destacó el trabajo en equipo con el Gobierno de Huixquilucan, encabezado por la alcaldesa Romina Contreras, pues cuida por los intereses de todos los vecinos y busca la forma de mejorar su estilo de vida, con la apertura de más áreas al aire libre para que el municipio continúe en desarrollo.
En tanto, los vecinos agradecieron a la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, por el apoyo permanente que otorga a la Zona Popular para embellecer las áreas al aire libre y apoyar a las familias más vulnerables.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/huixquilucan-entrega-parque-recreativo-el-olivo-1-1024x576.jpg)
Continúa leyendo:
- Oposición y PVEM reprueban que Ley Orgánica del PJEM regale magistratura regional a Macedo García
- Edomex, clave en el primer año de gestión federal
- Delfina Gómez acompaña a Sheinbaum en su primer informe
- Sheinbaum se compromete a mantener la transformación de México
- Tráiler en Naucalpan provoca caos vial, su caja quedó semicolgada
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
MPH