Fue identificado como Mario Vega, de 43 años de edad, el hombre señalado de abandonar el cuerpo de una mujer dentro de la cajuela de un automóvil Chevy luego de chocar contra un poste sobre Paseo Tollocan, a la altura del municipio de Lerma.
Identifican a la víctima tras el hallazgo de un cuerpo abandonado tras un choque en Tollocan
La víctima fue identificada como Wendy Saray Pavón Torres, de 32 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo, luego de salir de su domicilio en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, sin regresar a casa.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/image-182.png)
De acuerdo con familiares, desde el mismo día de su desaparición comenzaron su búsqueda y realizaron el reporte correspondiente ante las autoridades.
El hallazgo ocurrió el martes 12 de mayo, cuando autoridades acudieron a un accidente vehicular registrado sobre Paseo Tollocan.
En el lugar localizaron un Chevy color guinda impactado contra un poste y, al inspeccionar la unidad, descubrieron el cuerpo de la mujer dentro de la cajuela.
Según los reportes, el conductor escapó del sitio tras el choque, dejando abandonado tanto el vehículo como el cuerpo de Wendy Saray.
Posteriormente, las investigaciones permitieron identificar al presunto responsable como Mario Vega, quien presuntamente mantenía una relación sentimental con la víctima y además contaría con antecedentes e ingresos previos a prisión.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/image-181-584x1024.png)
Continúa prófugo presunto feminicida de Wendy Saray
Las autoridades informaron que Wendy Saray vestía mallón negro, blusa ligera y chamarra de vinipiel negra, además de presentar diversas lesiones en el cuerpo.
Hasta el momento, el presunto feminicida permanece prófugo, mientras continúan las investigaciones para dar con su paradero.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/mujer-muere-tras-choque-en-paseo-tollocan-hallan-cuerpo-en-la-cajuela-2.png)

