Un incendio se registró esta mañana en una fábrica ubicada en la zona de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para controlar las llamas y evitar que se propaguen a inmuebles cercanos.
Se registra incendio en fábrica de San Juan de Aragón
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, mientras que las autoridades capitalinas realizan labores de apoyo y acordonamiento en la zona para garantizar la seguridad de los vecinos.
La zona se encuentra acordonada
La alcaldía Gustavo A. Madero informó que se mantiene comunicación constante con los equipos de emergencia y pidió a la población evitar la zona para no entorpecer las labores de atención.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM