Andrés “N”, propietario de la taquería “El Joven”, ubicada en la colonia San Agustín del municipio de Naucalpan, confirmó que el incendio ocurrido el pasado martes 22 fue provocado por un accidente eléctrico, descartando cualquier vínculo con actos delictivos.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/image-93-1024x565.png)
Incendio ocurrido el pasado martes 22 fue provocado por un accidente eléctrico
Por su parte, el gobierno municipal rechazó categóricamente la desinformación difundida por quienes buscan generar miedo en la población. En un comunicado, reiteraron su compromiso con la verdad, la seguridad y el bienestar de todas y todos los habitantes.
Asimismo, señalaron que ciertas publicaciones alarmistas, vinculadas a intereses políticos del Partido Acción Nacional (PAN), han propagado rumores falsos sobre un supuesto ataque al puesto de tacos por negarse al cobro de piso. Estas afirmaciones fueron desmentidas por el propio dueño de la taquería, quien aclaró que el incendio fue un accidente eléctrico.
Compromiso con la transparencia
Desde el Gobierno Municipal de Naucalpan enfatizaron su rechazo a la desinformación y reafirmaron su compromiso con la transparencia y la tranquilidad de la comunidad. Finalmente, subrayaron que en Naucalpan “gobierna la esperanza”.
PAT
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.