La influencer Marianne “N” enfrentará su proceso legal bajo internamiento preventivo, luego de que un juez de control determinara que no existen condiciones para que lleve su caso en libertad. La decisión se tomó tras una audiencia de cinco horas y media, en la que se analizaron los argumentos de ambas partes.
Marianne “N” enfrentará su proceso legal bajo internamiento preventivo
La joven es señalada por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, aunque el juez no reclasificó los cargos a intento de homicidio, por lo que el proceso continuará únicamente bajo la acusación original.
Dos meses para el cierre de la investigación
La autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, tiempo que Marianne “N” deberá cumplir en reclusión.
Este caso ha generado gran interés en redes sociales, donde seguidores de la influencer y la opinión pública han reaccionado ante la decisión del juez. La defensa de la imputada aún podría presentar estrategias legales para buscar una modificación en las medidas cautelares.
PAT
TE RECOMENDAMOS: [AUDIO] Continúa polémica, se filtran audios amenazantes de influencer Marianne ‘N’
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.