Ingresan a penal de Chalco a detenido por asesinato de mando policíaco

Ingresan a penal de Chalco a detenido por asesinato de mando policíaco

Misael ‘N’, alias El “Chino y/o El Negro, fue ingresado al penal estatal de Chalco.

La Jornada
Octubre 7, 2025

Misael ‘N’, alias El “Chino y/o El Negro, fue ingresado al penal estatal de Chalco. La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), lo relaciona con el homicidio de un mando de la policía capitalina, ocurrido el pasado 30 de septiembre.

Ingresan a penal de Chalco a mando policíaco detenido por asesinato

El detenido, habría conducido una motocicleta con la que, junto con otro sujeto, dieron alcance a la víctima quien viajaba en un motocicleta en compañía de su esposa, también policía de la Ciudad de México, quien resultó herida de gravedad.

El sujeto que se encuentra prófugo fue accionó la pistola, con la cual privó de la vida al mando del sector Tlatelolco de la capital del país; mientras que El Chino y/o El Negro, ayudó a levantar la moto de los policías que yacía en el suelo.

Durante las pesquisas, los elementos de la FGJEM aseguraron una motocicleta y un arma de fuego.

Se le investiga como integrante de un grupo dedicado al robo

“Las cuales fueron identificadas, a través de análisis periciales, como las mismas que el ahora detenido utilizó el día de los hechos”.

Adicionalmente, a Misael N, se le investiga como integrante de un grupo dedicado al robo con violencia a transeúnte y de motocicletas.

El detenido, fue ingresado al penal estatal de Chalco t puesto a disposición de un Juez de Control quien determinará su situación jurídica.

Con información de: René Ramón, corresponsal

PUEDES LEER:

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

SPM

UAEM2