Los abogados defensores acudieron a los juzgados de Tlalnepantla para presentar argumentos a favor de Karla “N” y su hijo Alejandro, familiares de “Lord Pádel”, quienes permanecen detenidos.
¿Posible injusticia en el caso “Lord Pádel”?
Según los litigantes, Karla intentó frenar la pelea que originó el conflicto, por lo que consideran que su detención es injusta.
Los defensores aseguran que demostrarán ante la jueza que Karla actuó como mediadora y no como agresora, con la intención de evitar que la situación se agravara.
Este martes se lleva a cabo la audiencia en la que deberán presentarse los cuatro imputados. La jueza encargada del caso determinará si se les vincula a proceso por el delito de tentativa de homicidio en contra del entrenador involucrado en el altercado.
TE SUGERIMOS: Lord Pádel ingresa al penal de Tlalnepantla
Los abogados señalaron que dos de los imputados, Alejandro Germán “N” y Othón, ya fueron liberados y se encuentran a disposición de un juez federal.
Algunos acusados permanecerán en libertad mientras se resuelve su situación jurídica
En cuanto a Karla y su hijo Alejandro, su situación legal aún está por definirse. El entrenador agredido exige reparación del daño y que se haga justicia.
También se destacó que aún falta detener a varios escoltas que presuntamente participaron en la agresión. Los abogados insistieron en que las audiencias sean privadas, ya que la exposición en redes sociales ha afectado gravemente la vida personal y profesional de los involucrados.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM