Investigan explosión de vehículo en Tecámac; hay dos fallecidos [VIDEO]

Investigan explosión de vehículo en Tecámac; hay dos fallecidos. Foto: Especial

Investigan explosión de vehículo en Tecámac; hay dos fallecidos [VIDEO]

Explosión de vehículo en Tecámac ya se encuentra bajo análisis.

Redacción
Marzo 30, 2026

Una fuerte explosión registrada en el municipio de Tecámac dejó como saldo dos personas sin vida, hecho que ya es investigado por autoridades locales y estatales.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas del Bosque, donde un vehículo estalló mientras se encontraba en circulación.

De acuerdo con información preliminar, al interior de la unidad viajaban Francisco Beltrán “N”, alias “El Payín”, y Humberto Raquel “N”, ambos originarios de Sinaloa.

Explosión de vehículo en Tecámac

Versiones iniciales refieren que las víctimas habrían salido previamente de la zona del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y, minutos después, se registró la detonación que destruyó la unidad.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento exacto de la explosión ocurrida el pasado sábado 28 de marzo, lo que podría ser clave para las investigaciones.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y personal de servicios periciales, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.

El caso se mantiene bajo análisis

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha emitido un posicionamiento oficial sobre las causas del estallido ni ha confirmado alguna línea de investigación.

El caso se mantiene bajo análisis, mientras autoridades buscan determinar si se trató de un accidente o de un hecho intencional.

TE SUGERIMOS:

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

TAR

UAEM2