El presidente municipal, Isaac Montoya Márquez es el mejor evaluado del Estado de México en la reciente encuesta de Consulta Mitofsky, con el 54.4%, con una alta aprobación ciudadana, colocándose en la octava posición de 150 alcaldes evaluados del país.
Del mismo modo, la alta aprobación del alcalde naucalpense, lo ubicó en el Top 20 de los 150 alcaldes evaluados del país y de 85 municipios evaluados de Morena se ubica en el tercer lugar con el 54.4%.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/Isaac-montoya-evaluacion-576x1024.jpeg)
Isaac Montoya se encuentra en el Top 20
En la medición de diciembre de 2025 del Ranking Mitofsky de 150 presidentes y presidentas municipales, ubica en la octava posición al alcalde naucalpense con el 54.4%.
En febrero inicio con el 36.6%, del lugar 139, en abril subió al 94, en junio al 48, en agosto al 18, el pasado octubre en el décimo lugar y en diciembre se coloca hasta el octavo lugar, sin duda ha ascendido gracias a los resultados en rubros como obra pública, seguridad, servicios públicos, agua, entre otros más.
Tan solo en materia de seguridad, hay resultados con la Estrategia Seguridad con Todo, en el pasado mes de noviembre se dio una disminución histórica de incidencia delictiva en comparación al mismo mes en 2024 del 77.7%.
Dado que, la seguridad es una de las prioridades del Gobierno de Naucalpan se realizó una inversión histórica en equipamiento como nunca se había hecho en el municipio, en la administración pasada apenas se tenían 160 patrullas para todo el municipio. Hoy se sectorizó el territorio y con las 250 nuevas patrullas se recorren diariamente las comunidades.
Con una inversión histórica de más de mil millones de pesos, más del triple de la inversión que destino para obra el gobierno anterior durante los tres años, se iniciaron 150 obras en todo el territorio municipal.
Entrega de inversiones históricas
Al cierre del año, el alcalde de Naucalpan ha entregado intervenciones históricas como la rehabilitación con concreto hidráulico de la lateral del Periférico Norte en el tramo de Naucalpan a la que asistió la Gobernadora Delfina Gómez y también el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
Así como, 2.6 km de la Avenida Minas Palacio rehabilitados con concreto hidráulico, donde también se renovó la infraestructura hidráulica, la red de drenaje y se iluminaron los 5.7 kilómetros de esta vialidad olvidada por más de 50 años por gobiernos anteriores y hoy se beneficia a por lo menos 10 colonias.
También realizó 11 Senderos Seguros y Luminosos, más de 50 Huellas de la Transformación, en total más de 120 acciones en beneficio de las y los naucalpenses.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
TAR

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/Isaac-Montoya-2.jpeg)
