Jordan Sierra: Los Diablos llegan en buen momento contra Cruz Azul

Jordan Sierra aseguró que los Diablos llegan en buen momento al choque contra Cruz Azul para el juego de este fin de semana

Jordan Sierra aseguró que los Diablos llegan en buen momento al choque contra Cruz Azul

El pasado jueves los Diablos Rojos del Toluca reportaron en sus instalaciones de Metepec para afinar los detalles del duelo contra Cruz Azul, este fin de semana en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo desarrolló futbol en espacio reducido de área a área y después se alargó el espacio para tener más claridad a la hora de que el rival presione.

El mediocampista, Jordan Sierra, aseguró que los escarlatas llegan en buen momento al choque contra Cruz Azul, gracias a las tres victorias consecutivas que han acumulado en el torneo, esto les permitirá pelear para que los tres puntos se queden en casa.

“Creo que todos sabemos la importancia que tiene jugar contra Cruz Azul, es un partido lindo, bonito para jugarlo y para estar ahí con nuestra gente, apoyándonos” mencionó el choricero.

El equipo mexiquense se han fortalecido anímicamente gracias a los resultados, lo que les ha permitido atender de la mejor manera el aspecto futbolístico que buscan afinar para mantenerse por el camino ganador.

Te recomendamos: Diablos buscan conseguir su triunfo

“Es importante siempre corregir con una victoria, hemos venido trabajando muy bien, corrigiendo errores que hemos tenido porque siempre hay que corregir algo y muy importante por esos partidos que hemos sacado con resultados positivos. Estamos con esa fortaleza para también hacerlo el fin de semana” explicó el ecuatoriano.

Los Diablos están enfocados en desarrollar un buen futbol

“Todos sabemos el plantel que tiene Cruz Azul, pero lo más importante es enfocarnos en nosotros, en qué vamos a hacer, cómo vamos a derrotarlo , pero eso ya corresponde a la parte del cuerpo técnico y mientras tanto seguimos ahí trabajando”.

La preparación de los Diablos continuará en el inter del día con práctica programada en el Estadio Nemesio Diez.

FOR