El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó paquetes de obras con sentido social en las sindicaturas de Tepuche y Jesús María, al norte del municipio de Culiacán, con una inversión total de 55.5 millones de pesos, en los rubros de infraestructura vial, agua potable, electrificación, vivienda y espacios deportivos, transformando comunidades rurales y contribuyendo significativamente al bienestar de los habitantes.
En la sindicatura de Tepuche, se inauguraron las calles Emiliano Zapata, Juan Carrasco y Francisco Villa, además de la construcción de gradas y cerca perimetral en la cancha local. Asimismo, se puso en marcha un sistema de agua potable en La Pitahayita, y se entregaron 29 hogares a familias beneficiadas en distintas comunidades. También se inauguró el puente vehicular sobre el río Humaya, así como un abrevadero y electrificación en El Zalate.
Por su parte, en Jesús María se inauguró la cancha de fútbol con pasto sintético y su techumbre, además de las calles 53 y 54, mejorando la movilidad de la zona. También se entregaron las llaves de 24 viviendas a familias que ahora cuentan con un hogar digno.
Durante su visita en estas sindicaturas, el alcalde continuó con el diálogo, atendió nuevas gestiones e hizo nuevos compromisos de continuar con las obras con sentido social, por lo que anunció que regresará a estas sindicaturas para iniciar nuevas obras.
Juan de Dios Gámez reafirmó su compromiso de seguir gestionando proyectos que eleven la calidad de vida de los habitantes y brinden espacios adecuados para el desarrollo comunitario, garantizando condiciones de vida más dignas y equitativas para todos sus habitantes.