La presidenta municipal de Cuautitlán Juanita Carrillo, denuncia que el abandono del sistema hídrico fue resultado de corrupción y asegura que en su gobierno el derecho al agua no se negocia.
Habrá cinco nuevos pozos
Juanita Carrillo anunció que, tras años de omisión y desinterés, Cuautitlán por fin perfora 5 nuevos pozos y rehabilita la red hidráulica.
Destacó más de mil fugas atendidas, canales limpiados y distribución gratuita de agua en pipas, acción que calificó como un acto de justicia social.
“El agua no puede ser botín político ni negocio privado. Ese abandono fue consecuencia de corrupción y complicidades. En nuestro gobierno el agua se respeta y se defiende como un derecho humano”, aseguró la alcaldesa.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
TAR

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/nuevos-pozos-cuautitilan.jpeg)
